Modelo de Trabajo

A continuación se explican las etapas del modelo de trabajo en Desarrollo Organizacional
http://www.desarrolloproximo.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_paintbrush.svg
Diseño

Poseemos una metodología rigurosa en el diseño del proceso de consultoría o entrenamiento. Definimos el estado deseado, diagnosticamos el escenario actual, elaboramos programas de formación y desarrollo con indicadores de impacto y modelos conceptuales sofisticados que guía el proceso.

http://www.desarrolloproximo.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/music_shuffle_button.svg
Intervención

Implementamos actividades focalizadas en los resultados del negocio/servicio y de equipos/personas, desarrollando datos, conocimientos, capacidades, métodos, motivación. Instalando sistemas de dirección, decisión y de gestión que transforman la organización.

http://www.desarrolloproximo.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_todo_txt.svg
Evaluación de Resultados

Medimos exhaustivamente los resultados esperados por línea de trabajo, con foco en indicadores de impacto definidos previamente. Utilizamos Planes de acción, Gestión por Compromisos, entrevistas, estudios, investigación y observaciones en terreno.

http://www.desarrolloproximo.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_magnifier.svg
Seguimiento

Acciones de medición de asimilación organizacional, de equipo y en las personas de las nuevas habilidades, métodos, y mecanismos de conversación desarrollados a través del programa. Realizamos acciones de replica de ser necesario.